Casa Rural Mi Campo Molina De Segura

Casa Rural Mi Campo Molina De Segura. Está situada en el campo norte de molina de segura, concretamente en la pedanía de la albarda. 8 casa rural completa con capacidad hasta 8.

Mi Campo, Casa Rural en Molina De Segura, Murcia Clubrural
Mi Campo, Casa Rural en Molina De Segura, Murcia Clubrural from www.clubrural.com

En el exterior tiene amplios jardines, una piscina doble (niños y adultos) y una pequeña granja. Se trata de una casa rural murciana, construida en 1950 y rehabilitada en 2001. Casa rural mi campo, molina de segura, spain.

21 € Persona/Noche Cinco Soles Rural Localidad:


Molina de segura (a 6 km) plazas: Casa de campo en los valientes, molina segura (murcia) 130.000 €. Molina de segura spa rural 32 personas.

Casas Rurales Mi Campo Es Un Negocio Ubicado En Prje.


¡compra y vende al mejor precio en milanuncios! More than 112 images of molina de segura, its sights,. Molina de segura (a 0 km) plazas:

Una Con Capacidad Para 6 Personas, Tres Dormitorios, Salón Con Sofá Cama Y Baño Y Otra Con Capacidad Para 12 Personas,.


La casa rural se encuentra ubicada en el municipio de molina de segura, perteneciente a la región de murcia. Casa rural mi campo es una casa situada en molina de segura, murcia. Casa rural mi campo posee desde marzo de 2006 la certificacion con la q de calidad turistica española.

El Complejo Rural Cinco Soles Está Situado A Tan Solo 15 Minutos De Murcia Capital.


Luz eléctrica, agua caliente y calefacción central, dos baños y. Son 4 casas restauradas, rodeadas. 8 casa rural completa con capacidad hasta 8.

Una Con Capacidad Para 6 Personas, Tres Dormitorios, Salón Con Sofá Cama Y Baño Y Otra Con Capacidad Para 12 Personas,.


Cuenta con los siguientes servicios: Casa rural completa con capacidad para 8 personas, mi campo es un alojamiento rural situado en molina de segura, en la provincia de murcia. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.